Play 'n GO está realizando cambios estratégicos

Yaco Vallejo - 17 Julio 2018

Play 'n GO busca optimizar las operacionesLos equipos de Ventas y Gestión de cuentas del desarrollador de software Play 'n GO estarán bajo el mando de Magnus Olsson, quien fue nombrado director de ventas en enero de 2018. Al unir a las divisiones que tratan con los clientes, la compañía busca mejorar la eficiencia y agilizar el servicio. En última instancia, se espera que esto aumente los ingresos.

No se realizarán grandes cambios generales

Las responsabilidades de Olsson aumentan, pero el personal de Play 'n GO seguirá siendo el mismo, según comentó el director ejecutivo de la compañía Johan Törnqvist cuando se anunció el nuevo puesto de Olsson.

Cuando se le preguntó si habría otros despidos o ascensos, Olsson comentó que el proveedor de contenido "no tenía prisas". Agregó que las cosas estaban funcionando bien, por lo que el plan de la organización por el momento se limitaba a hacer "ajustes".

El objetivo de una experiencia del cliente mejorada

Play 'n GO parece estar en la envidiable posición de tener productos sólidos y una clientela bien establecida, al tiempo que cuenta con espacio para el crecimiento. La empresa ha descrito la actual restructuración de "ajustes" como el primer paso en su estrategia a largo plazo para centrarse en maximizar la función de los departamentos orientados al cliente.

El otro objetivo del plan es optimizar la organización encargada de las ventas dentro de su negocio. Esto les permitiría llegar a más clientes en diferentes ámbitos, y así convertirse en un agente importante en el sector mundial de software de casinos.

Törnqvist ha hecho énfasis, sin embargo, en que la modernización gira en torno a la mejora de la experiencia del usuario. Según sus palabras, tener los equipos de Ventas y Gestión de cuentas más cerca "reunirá el conocimiento y la experiencia de ambos sectores para crear un enfoque más consistente sobre la forma en que trabajamos".

Olsson aporta experiencia y conocimiento

Antes de trabajar para Play 'n GO, el ejecutivo trabajó durante casi 20 años en Juniper Networks, Hewlett-Packard y otras corporaciones multinacionales. Si bien su experiencia no está directamente relacionada con el software de juegos de apuestas, esto le ha servido para cumplir con sus nuevas responsabilidades. Como él mismo dijo, "Play 'n GO es una empresa que crece rápidamente y espero ayudar a su constante crecimiento y éxito".

"Sin lugar a dudas, la experiencia de Magnus será de gran beneficio para la empresa", comentó Törnqvist, quien también declaró que "podemos probar e importar modelos comerciales de otros sectores, y luego utilizarlos para enriquecer nuestras estrategias actuales con la mirada puesta en el futuro". También agregó que Olsson ya había mostrado las cualidades que el estudio de software buscaba en sus planes de reestructuración.

Fuentes: