Greentube cierra un nuevo trato latinoamericano

Yaco Vallejo - 30 Agosto 2019

Greentube firma nuevo acuerdo en Latinoamérica Greentube, el estudio de desarrollo de juegos de casino online ha conseguido otra importante asociación. El acuerdo implica proveer contenido a BetPlay, un importante operador colombiano. El CEO de la compañía, Michael Bauer, alaba el acuerdo como un notable hito, aunque también fue rápido en señalar que esto es solo el comienzo de nuevos esfuerzos de expansión.

Esta alianza se produce poco después de que Greentube, una filial de Novomatic, expresara  intenciones de desarrollar con fuerza negocios en el creciente mercado latinoamericano. Con BetPlay ahora en el equipo, esa intención declarada parece estar llegando a buen término. 

Integración en marcha

El proceso de integración que permitirá a Greentube proporcionar juegos de casino de manera rápida y eficiente a las plataformas de BetPlay ya está en curso. Ya es posible tener acceso a muchas de las <>https://www.casinosenlinea.cl/juegos-de-casino/tragamonedas/ del desarrollador, incluidas las favoritas de los fanáticos como Amazing Stars, Book of Ra, Aztec Power y Apollo God of the Sun. Hasta la fecha, los entusiastas comentarios de los aficionados colombianos de las tragamonedas han sido positivos, además, se agregarán rápidamente más juegos a la biblioteca.

También se confirmó que dos nuevos tragamonedas, Sizzling Hot Deluxe y Lucky Lady’s Charm, serán parte del contenido ofrecido. Estos juegos son de importancia por varias razones. No solo porque son favoritos permanentes de los fanáticos, sino porque son tragamonedas tradicionales adaptadas directamente. El desarrollador sostuvo que harán un esfuerzo por mantener vivas las tragamonedas clásicas, por lo que estos dos títulos son solo el comienzo de ese cometido.

Exitosa expansión en Latinoamérica

En vista de la nueva asociación, Michael Bauer hizo una declaración en representación de Greentube. Explicó que el mercado latinoamericano era cada vez más importante en la industria global de las apuestas, y que los pasos dados para posicionarse en ese mercado eran esenciales. Bauer insinuó que esperaba que su empresa fuera el proveedor referente de contenido para la región, pero que aún quedaba mucho trabajo por hacer para que eso sea una realidad.

Carlos Mora, director de producto y operación de BetPlay, manifestó su propia declaración. Simplemente expresó que proporcionar a los jugadores contenido de primera calidad era una prioridad, y que hacerlo era una tema de buscar e involucrar a los mejores proveedores de software, independientemente de su ubicación el mundo.

Hoy por hoy, Greentube es un recién llegado a Colombia, pero BetPlay está bien establecido y ya cuenta con una base de seguidores fieles. Si bien la competencia entre las marcas de juegos de apuestas online  aumentará drásticamente en la región de América Latina, con su nuevo acuerdo, Greentube ya está un paso más allá.