Asociación entre SkillOnNet y Zitro estimulan el mercado en LATAM

ZitroLa empresa líder en el mercado del iGaming, famosa por estar a la cabeza de célebres marcas como PlayUZU y BacanaPlay, incorporó más contenido localizado para jugadores de LATAM, España y Portugal

La plataforma y proveedor de contenidos SkillOnNet (SON) sigue posicionándose como empresa líder en el prometedor mercado latinoamericano tras anunciar su colaboración con Zitro Gaming. De este modo, todos los juegos de Zitro se sumarán a su amplia colección de títulos.

Cabe destacar que Zitro Gaming es uno de los proveedores de contenido de mayor prestigio de todo el continente latinoamericano, ofrece sus servicios tanto para establecimientos físicos como operadores en línea. Su plato fuerte son sus famosas tragamonedas de video y bingo. La gran noticia es que, a partir de ahora, sus destacados juegos estarán disponibles para todos los jugadores de SkillOnNet, ya sea mediante PlayUZU o BacanaPlay.

En tanto, las marcas PlayUZU y BacanaPlay han sufrido adaptaciones integrales para adaptarse a los mercados de América Latina. Para el beneficio de los jugadores, la selección de juegos se ha localizado completamente, también podrán disfrutar de los métodos de pago más utilizados y un servicio de atención al cliente de primer nivel. Ambas empresas brindan la experiencia de un “casino transparente”. Por su parte, PlayUZU no exige ningún requisito de apuesta.

De acuerdo con las apreciaciones de Helena Rico, Responsable de Marketing de SkillOnNet, esta colaboración representa un hito sumamente importante para SkillOnNet, ya que tanto para PlayUZU como BacanaPlay implicaría un avance sustantivo en términos de la oferta de juegos disponibles. Sin duda, el probado éxito que han conseguido en casinos físicos facilitará el reconocimiento de sus productos por parte de los jugadores.

 “Consideramos que Latinoamérica cuenta con un enorme potencial en la medida que los jugadores tengan una experiencia de casino localizada. Eso es justamente lo que estamos haciendo con nuestros casinos en América Latina, que ya están demostrando un éxito tremendo. No solo en esta región, también ofreceremos estos juegos en España y Portugal, países donde sabemos que tendrán una excelente acogida. Zitro es una gran incorporación a nuestra gama de juegos, nuestros jugadores podrán disfrutar de un contenido de aun mayor calidad”.

El CEO de Zitro, Sebastian Salat, agrega: “Estamos sumamente orgullosos de esta colaboración y queremos agradecer a SkillOnNet por haber elegido nuestros productos online. Tenemos la certeza de que esto será algo muy positivo para ambas partes, en particular, para potenciar el desarrollo y crecimiento de Zitro a nivel global”.